CisFun Technology Corp.

WE PROVIDE COMPLETE AUTOMATIC SOLUTIONS for

METAL PROFILE/TUBE/PIPE/PLATE/SHEET in TAIWAN

About us           |      Machinery          |            NEW           |       Contact us

Máquina para los flejes del ventilador/extractor eólico/atmosférico

  Producto terminado.

Se puede fabricar todo tamaño de Ventilador/Extractor eólico. El diámetro de éste depende del tamaño de los flejes. Nuestra Máquina para hacer flejes del Ventilador/Extractor eólico es caracterizada por lo siguiente:

@

1. Capacidad de producctión: 3 a 3.6 seg/fleje. En un ventilador de diámetros 20 pulgadas está constituída por 24 flejes (en 1 minuto y medio).

@

2. Los más preguntados son los ventiladores de 20 inch y 22 inch.
   a. 20 inch: se necesitará 24 flejes con total fleje longitud de 300 mm.
   b. 22 inch: se necesitará 30-32 flejes con total fleje longitud de 400 mm.

@

3. El ancho del material: standard es 86.5 mm y se acepta diseños especiales.

@

4. Material: aluminio, hierro galvanizado, acero inoxidable (430, 304).

@

5. Proveemos además de la máquina para hacer flejes, tambien productos como la tapa superior e inferior, los remachadores y sus relativos accesorios para un corto período. Para largo período podemos proveer maquinarias que fabrica todas las partes necesarias para formar un ventilador/extractor eólico.

@

6. La mayoría de los fabricantes en China y en Estados Unidos usan Prensa (método tradicional) para formar flejes, mientras nosotros usamos Conformadora de perfiles a frío que es mucho más rápido.

@

7. Embellece los techos. Como usted puede observar desde la foto que los flejes hechos por nuestra máquina se ven más refinadas que las que son hecho por prensa.

@

8. ¿Por qué es mejor tener una máquina para fabricar flejes en vez de comprarlos? Sabemos que cuando compramos las materias primas y las mandamos a formar flejes. Durante el proceso de la formación, se va a ver desperdicios de los materiales. Lo que hacen generalmente es recolectarlos y revenderlos. Por esta razón, siempre sugerimos a comprar su propia máquina.

 

Se trabaja desde la bobina,  en 3 segundos  y de una vez los flejes listos para armar.

@